LA DONAIRA LE AYUDA A SENTIRSE BIEN
Todo en La Donaira está pensado para ayudarle a sentirse bien, desde la comida sana, ecológica, principalmente vegetariana a nuestras rutas de senderismo y lugares de meditación, la piscina al aire libre alimentada por agua de manantial, la plataforma de yoga y el spa.
Embárquese en un viaje sensorial, rejuvenezca y revitalícese visitando nuestro spa. Déjese inspirar por nuestra lujosa piscina infinita con exquisitas vistas de la naturaleza circundante. Siéntase mejor al entrar a nuestro hammam para desintoxicarse, relajarse y purificar su cuerpo y su mente, o entrar en calor en nuestra sauna natural, alimentada con leña.
RELÁJESE Y LIBERE LA TENSIÓN
Las paredes oscuras de estuco, el agradable calor húmedo y la tenue luz de nuestro spa le envuelven en una nutritiva capa protectora. Sucumba a los efectos terapéuticos del baño turco a 46,5 grados y libere la tensión de todos sus músculos doloridos en la sauna rusa de madera.
HAGA EJERCICIO PARA SER FELIZ
El ejercicio físico libera endorfinas y pensamientos positivos, al igual que nuestra piscina cubierta de 21 metros con iluminación subacuática y vistas a las montañas. Pruebe una sesión de gimnasia acuática, marque su propio ritmo o simplemente flote sobre su espalda para experimentar mindfulness acuático.
RECÁRGUESE DE ENERGÍA
Tome un baño revitalizante en la piscina helada o desafíe el clima con unos largos en nuestra piscina exterior de agua de manantial.
DÉJESE MIMAR
Nuestros masajes están diseñados para calmar, equilibrar y estimular. Elija entre aromaterapia, osteopatía, masaje tailandés para reducir el estrés y masaje de tejido profundo.
Ofrecemos una amplia gama de tratamientos de belleza rejuvenecedores que incluyen tratamientos faciales purificantes y reafirmantes. Nuestros productos de spa son de origen local, artesanales y orgánicos, basados en las maravillas del mundo natural: almendras dulces y aceite de argán, lima, romero, lavanda y aguacate.


